Inicio Principal Detenido por grabar a más de cien mujeres en probadores

Detenido por grabar a más de cien mujeres en probadores

Fue la última de las víctimas, menor de edad, la que dio la voz de alarma tras detectar un reflejo en el espejo.

Agentes de la Policía Nacional han logrado detener a un hombre que almacenaba en su teléfono móvil 108 grabaciones de mujeres en probadores de tiendas de ropa de un centro comercial de Leganés. El individuo, de 29 años y que ha pasado a disposición judicial, se escondía en los probadores adyacentes y grababa a las mujeres mientras se cambiaban.

Fue la última de las víctimas, menor de edad, la que dio la voz de alarma tras detectar un reflejo en el espejo. Antes de intentar huir, los empleados de la tienda retuvieron al autor de los hechos hasta la llegada de los agentes, que se lo llevaron detenido.

Sin embargo la investigación se ha dilatado dos meses en el tiempo ya que el encausado apagó su teléfono móvil y se negó a facilitar el PIN. El grupo de delitos tecnológicos consiguió acceder al terminal y recuperar todos los vídeos, todos ellos grabados los días 9, 12 y 31 de marzo, aunque en un único día llegó a grabar 55.

De momento solo hay una víctima identificada, por lo que Policía Nacional sugiere que si alguna mujer sospecha haber sido objeto de grabación debe comunicarlo en la Comisaría de Leganés.