Inicio Nacional Borbón quiere sacar dinero de la desgracia de la Infanta Cristina e...

Borbón quiere sacar dinero de la desgracia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina de Borbón tiene que enfrentarse ahora a una nueva vida sin su marido que, en principio, se prolongará durante 6 años y 3 meses más.

urdangarin-iñaki-carcel-preso-vip-rey-juan-carlos-cristina-justicia-duque-palma
Los Reyes Eméritos con su hija Cristina e Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarin ingresó en prisión el pasado lunes 18 de junio, la fecha límite que se le ofrecía para hacerlo, aprovechando hasta el final la poca libertad que le quedaba desde la resolución de la sentencia. Por ahora sus primeros días en la cárcel para mujeres de Brieva, Ávila, están siendo tranquilos e incluso se ha empezado a hablar de trato de favor hacia el cuñado del Rey Felipe VI. En cambio, más allá de los muros que lo retienen las cosas no están siendo tranquilas.

La infanta Cristina tiene que enfrentarse ahora a una nueva vida sin su marido que, en principio, se prolongará durante 6 años y 3 meses más. Además, la primera polémica en torno a todo lo ocurrido no ha tardado poco en saltar. Blanca de Borbón, la mediática prima de la Infanta que fue finalista hace siete años del reality ‘Acorralados’, ha visto la oportunidad perfecta de negocio concediendo una brevísima pero intensa entrevista a Cotilleo.es.

Blanca de Borbón contra urdangarín
Blanca de Borbón

Como cabe esperar, esta situación no está siendo sencilla para nadie de la familia, ni siquiera para la hija de Leandro de Borbón: Estoy llevando mal el tema Urdangarín, pero sobre todo lo estoy llevando mal por ver mal a mi prima, la Infanta Cristina“, aseguró.

Aunque se mostró visiblemente afectada por todo lo ocurrido, Blanca de Borbón llevaba mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación con los medios y al parecer vio en esta desgracia todo un negocio: Si quieres que yo te habla de mi prima y Urdangarín, págame 500 euros y te doy declaraciones. Así de tajante y sincera fue la sobrina de Rey Emérito cuando el mencionado medio se interesó por el estado tanto de la mujer de Urdangarín como del resto de la familia.

Lucha por afrontar sus desgracias personales

Pero esta no es la única desgracia que ha tenido que vivir de cerca la nieta del Rey Alfonso XIII. Sus últimos años tampoco han sido sencillos. En julio de 2013 anunció que había tenido que someter a una operación para extirparle un tumor en la médula. Afortunadamente es resulto fue el esperado pero las consecuencias de la intervención fueron bastante graves: se quedó inválida de cintura para abajo.