Inicio Curiosidades Emilia Clarke se despide de Daenerys antes de la última temporada

Emilia Clarke se despide de Daenerys antes de la última temporada

La publicación ha sido todo un éxito y en menos de un día con 2.138.786 Me gusta y deja una incógnita nueva para los seguidores: ¿Llegará Daenerys al último capítulo de la serie?

Daenerys Targaryen — Emilia Clarke juego de tronos

La actriz Emilia Clarke, ha dado vida a Daenerys Targaryen durante las ocho temporadas de la exitosa serie “Juego de Tronos”, pero Emilia ha escrito un emotivo mensaje de despedida antes del estreno de la última temporada en su cuenta de Instagram.

Los actores de Juego de Tronos, se encuentran terminando el rodaje de la octava y última temporada de la serie, que estará compuesta por seis episodios únicamente, con los que cerrarán todas las incógnitas que quedaron abiertas en el final de la séptima temporada y que incluirá la llegada del invierno y los caminantes blancos a Poniente.

Los personajes que han pasado por Juego de Tronos han pasado por muchas despedidas, ya que en esta serie no puedes encariñarte de ningún personaje porque todos sabemos que mueren rápido; sin embargo, ahora llegan las despedidas finales porque la serie llega a su punto final, esta vez ha sido Daenerys, la madre de dragones, quien se ha despedido con este mensaje“Subida a un barco de camino a una isla para decir adiós al lugar que ha sido mi hogar durante casi una década. Juego de tronos ha sido todo un viaje. Gracias por dejarme vivir una vida que jamás soñé que podría vivir, y por la familia que nunca dejaré de echar de menos“.

La publicación ha sido todo un éxito y en menos de un día con 2.138.786 Me gusta y deja una incógnita nueva para los seguidores:

¿Llegará Daenerys al último capítulo de la serie?