Inicio León USO responde a las acusaciones vertidas desde el servicio de limpieza

USO responde a las acusaciones vertidas desde el servicio de limpieza

Tras las acusaciones vertidas por los trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de León, publicadas por este medio a través de la sección de opinión El Concejal 666, contra el representante sindical de USO , Antonio Nicolás Fernández, utilizando éste su derecho a réplica nos ha enviado el siguiente comunicado.

Desde hace varios días la redacción de este medio está  recibiendo numerosas denuncias de los trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de León vertidas hacia el representante sindical de USO, Antonio Nicolás Fernández, el jefe del servicio y, por ende, a la única y máxima responsable, la concejala Ana Franco.

A través de nuestra sección de opinión “El Concejal 666” hemos ido publicando algunos fragmentos de dichas acusaciones.

Antonio Nicolás Fernández, representante sindical de USO y Secretario Provincial de USO León, se ha puesto en contacto con Digital de León pidiendo derecho a réplica.

Evidentemente y como no podía ser de otra manera por ser la política de este digital, el señor Antonio Nicolás Fernández contestará a los trabajadores de la plantilla del servicio de limpieza a través del siguiente comunicado.

 

La respuesta de USO a través de Antonio Nicolás Fernández

 

USO-sindicato-representante-sindical-ayuntamiento-león-trabajadores-limpieza-viaria

USO-sindicato-representante-sindical-ayuntamiento-león-trabajadores-limpieza-viaria

USO-sindicato-representante-sindical-ayuntamiento-león-trabajadores-limpieza-viaria
Comunicado firmado por Antonio Nicolás Fernández, representante sindical de USO del servicio de limpieza del Ayuntamiento de León