Inicio Deportes Fuertes críticas a Piqué desde Barcelona

Fuertes críticas a Piqué desde Barcelona

La emisión de "La Decisión" ha provocado un gran enfado en el entorno del Barça, que considera lo realizado por Gerard Piqué una imprudencia.

Piqué

El documental emitido en la noche del jueves por Movistar + y producido por Kosmos Studios, en el que Antoine Griezmann mostró al mundo el proceso que le llevó a tomar la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid, ha despertado una controversia enorme.

El formato, absolutamente novedoso y que mostró las entrañas de los sentimientos del francés, o al menos, lo que él quiso enseñar, no ha pasado para nada inadvertido, y ha provocado opiniones contrapuestas. Por un lado, el propio Griezmann ha recibido críticas por hacer un espectáculo de algo que muchos consideran debería haberse hecho de forma más natural, pero no es el único señalado, ya que Gerard Piqué, futbolista del Fútbol Club Barcelona, estaba detrás de la producción, y como quedó clarísimo en el documental, el francés tomó la decisión de rechazar el conjunto culé.

La emisión de “La Decisión” ha provocado un gran enfado en el entorno del Barça, que considera lo realizado por Gerard Piqué una imprudencia. Por un lado, porque deja a las claras que el equipo culé negoció con Griezmann cuando éste tenía (tiene) contrato con el Atlético de Madrid, y por otro, porque muestra a las claras que el equipo buscó su incorporación y el delantero galo rechazó sumarse al proyecto culé. Según “El Club de la Mitjanit”, la directiva está realmente molesta con el zaguero, que cree que ha antepuesto sus intereses personales a los del club.