Inicio Deportes Mundial 2018: Todos con “la Roja”

Mundial 2018: Todos con “la Roja”

El partido de hoy, comenzará a las 20:00 horas emitido por Telecinco. Antes del encuentro de "la Roja", se podrá ver la previa desde las 19:00 horas.

selección española

En la tarde de ayer comenzó el Mundial de fútbol 2018 en Rusia (país anfitrión). Antes de jugarse el primer partido, tuvo lugar la gala inaugural en la que se disfrutó de la actuación de Robbie Wiliams y Aida Garifullina.

Además contamos con la presencia del exjugador brasileño Ronaldo e Iker Casillas llevando la Copa del Mundo.

Posteriormente se jugó el primer partido entre el equipo anfitrión, Rusia, contra Arabia Saudí; se pensó que el partido no tendía mucho éxito porque los equipos que disputaban el encuentro, no habían tenido suerte durante los amistosos. Sin embargo, Rusia, a pesar del contratiempo con uno de los jugadores que se lesionó, tuvo velocidad, pases y una gran posesión del balón que les llevó a terminar el partido con un marcador 5-0, consiguiendo así una gran victoria y un primer día del Mundial de Rusia 2018 espectacular.

Hoy toda jugar a Portugal contra España. Todos esperamos que sea un partido memorable y vamos todos con “la Roja” para darles nuestro apoyo en busca del conseguir ganar otra vez el Mundial.

El partido de hoy, comenzará a las 20:00 horas emitido por Telecinco. Antes del encuentro de “la Roja”, se podrá ver la previa desde las 19:00 horas.