Inicio Curiosidades Kiko Rivera y sus nuevos tatuajes

Kiko Rivera y sus nuevos tatuajes

El hijo de la tonadillera, sigue revolucionando las redes sociales cada vez que sube una imagen en Instagram.

Kiko-rivera

Kiko Rivera se sometió a una operación para reducir el peso. Hace unos meses anunciaba que tenía una depresión, pero poco a poco se va recuperando de ésta y nos lo enseña en las redes sociales. Su última publicación en la que enseña sus nuevos tatuajes, ha revolucionado las redes.

El hijo de la tonadillera, sigue revolucionando las redes sociales cada vez que sube una imagen en Instagram. Sus últimas publicaciones no han dejado indiferente a nadie, ya que se ha tatuado medio pecho por sus hijas.

El tatuaje muestra las iniciales de sus hijas en el pecho, la C de Carlota y la A de Ana. La letras están acompañadas de dos herraduras con el año de su nacimiento y en el centro, puede verse un dado llameante sobre una partitura.

Kiko puso una publicación en Instagram en la que decía: “Ya os tengo en mi pecho a mis dos Angeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3 👧🏻👧🏻🧒🏼 Ellos son mi razón de vivir.Siempre de la mejor mano”

Mucha gente ha criticado si ha dejado a su hijo de lado al no poner iniciales ni fecha de nacimiento, pero él quiso dejar claro mediante una instastory que su hijo estaba tatuado en su brazo.

Las publicaciones de Kiko Rivera acumulan miles de Me gusta.

Kiko va mejor con su estado de salud y así se lo hace ver a sus seguidores para tranquilizarles.