Inicio Principal Empleado de Mercadona que se hace viral al devolver 5575 euros

Empleado de Mercadona que se hace viral al devolver 5575 euros

Se encontró una cartera de Louis Vouitton con 5575 euros y se la devolvió a su dueño.

Raúl, un empleado de Mercadona se ha hecho viral al devolver un bolso que se encontró y contenía 5.575 euros en su interior.

Han sido muchas personas las que han pensado (incluso le han dicho a él) “eres tonto por no quedarte con el dinero”; sin embargo, el hizo lo que consideró correcto que era devolvérselo a su dueño.

Su acto de honradez le ha llevado a recibir el reconocimiento público del Cuerpo Nacional de Policía, del Ayuntamiento de Estepona y el agradecimiento del propietario de la billetera en un acto.

El bolso con el dinero lo encontró en uno de los carros de la cadena de supermercados de Mercadona. La cartera no era común, se trataba de un billetero de la marca Louis Vouittonsin departamentos, con un montón de billetes perfectamente colocados”según describió Raúl.

El dinero pertenecía a un empresario holandés residente en Estepona desde hace 20 años. El empresario había olvidado la cartera la noche anterior cuando hizo la compra de última hora; cuando se dio cuenta regresó a Mercadona, pero nadie lo había visto. Al llevar las llaves de casa y el pasaporte en el bolso, denunció su descuido.

Cuando la policía le llamó para devolverle sus pertenencias y comprobó que tenía todo el dinero no daba crédito. Durante el reconocimiento a Raúl, el empleado del mes de Mercadona y un vecino ejemplar y honrado, afirmó que recompensaría el acto del joven y de la empresa en la que está empleado.

¿Qué harías tu si perdieses ese dinero? ¿Y si eres el que lo encuentra? Cuéntanoslo.