Inicio Curiosidades Gran final de Supervivientes

Gran final de Supervivientes

¿Quién ganará? ¿La peluquera Raquel Mosquera, la exgranhermana Sofía Suescún o el Mister asturiano Logan Sampedro?

supervivientes-final-gala

La cadena de Telecinco ha encontrado su gran filón con supervivientes, tanto es así que ha dividido su gran final en dos galas.

La primera gala, que se emitió ayer 13 de junio, más que una final podría denominarse semifinal ya que de los 4 finalistas, dos estaban nominados y uno de ellos se quedaba a las puertas.

La gala de ayer, en riguroso directo, contenía el recibimiento del Maestro Joao y Hugo Paz, además de la llegada en helicóptero de Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, de quienes saldría el tercer finalista y el otro podría entrar a plató para abrazar a los suyos.

La primera parte de la final de Supervivientes, muchos la calificaron de insustancial, además los propios concursantes tuvieron poco tiempo de entrevista con Jorge Javier, quien dejó claro que no pasaba nada, que como había sido la edición más vista de la historia de Supervivientes, se verían muchas más veces para hablar de todo lo ocurrido en la isla.

La decepción les llegó a los espectadores cuando el riguroso directo, no era tan riguroso, ya que veíamos aterrizar el helicóptero a plena luz del día y en la siguiente conexión se había hecho de noche.

Entonces, el presentador, explicó que tenían que haber grabado esa parte anteriormente porque el helicóptero no podía aterrizar a esas horas y excusas varias, el caso es que de directo no tenía nada.

Durante la gala, se conoció el favor del público hacia la peluquera, Raquel Mosquera, quien quedó finalista dejando al influencer, Sergio Carvajal, a las puertas. ¿Cómo sucedió esto? Es una de las grandes incógnitas ya que Raquel, no es que haya dado mucho juego ni haya sido una gran superviviente, pero el caso es que fue Sergio quien entró a plató con un gran y merecido recibimiento y aplauso de todos.

En la gala hubo de todo, lágrimas de Adrián Rodríguez y JJ. Vázquez, risas de Joao y amor de Sergio Carvajal y su novia.

Hoy llega la gran final en la que no sabemos que sorpresas nos deparan, lo que sí sabemos es que el helicóptero tampoco llegará en riguroso directo.

¿Quién ganará? ¿La peluquera Raquel Mosquera, la exgranhermana Sofía Suescún o el Mister asturiano Logan Sampedro?