Inicio Curiosidades Nuevas declaraciones sobre Ana Obregón y Alessandro Lequio

Nuevas declaraciones sobre Ana Obregón y Alessandro Lequio

El entorno de Álex Lequio ha podido contarle que no esperaban algo tan positivo “dentro de lo que es el tema”.

Alessandro Lequio y su hijo

Todo son apoyos, ánimos, mensajes solidarios y admiración ante la serenidad que demuestran Ana García Obregón, ya doña Ana, el tiempo pasa, coño y el conde Lequio.

Impresiona y cautiva la entereza que están demostrando ante el drama de su ya más que veinteañero hijo Álex, un niño deseado que en su tiempo batió récords de emociones a flor de piel. Cuando nadie apostábamos por tan extraña y contrastada pareja, Anita se descolgó con la criatura, que si bien no fortaleció la unión amorosa, más bien lo contrario, los hizo amigos para siempre.

Según publicó la cabecera, Álex Lequio Junior junto a su novia, con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero, y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York donde se han alojado en un conocido hotel y podrían pasar bastante tiempo.

Entonces su entorno fue hermético y ni siquiera el protagonista, que a día de hoy continúa en la ciudad de los rascacielos, dio más detalles. Tan solo se limitó a decir que:

Todo “lo estaban llevando en silencio”

Sin embargo, el colaborador viajó de vuelta a la ciudad de los rascacielos para volver a acompañar a su hijo.

Sin declaraciones

Por el momento siguen sin facilitar datos sobre la dolencia de la que está siendo tratado, y sólo se sabe que la situación médica de Álex Lequio requiere que su estancia en Estados Unidos se alargue, como se deduce de las idas y venidas de su progenitor a la Gran Manzana.

El viaje lo emprendió tres días después de publicar en sus redes sociales una frase que dejaba claro el momento personal por el que estaba pasando:

Su padre no volverá a España de momento

Según cuenta Mariñas, en La Razón, el entorno de Álex Lequio ha podido contarle que no esperaban algo tan positivo “dentro de lo que es el tema”.

Pero además de hablar del joven, también lo hizo sobre el día a día de los que le rodean. Por ejemplo, ha hecho públicas algunas de las medidas que adoptará su padre Alessandro a partir de ahora con la finalidad de poder pasar más tiempo con su hijo y su exmujer, que no se ha separado de él desde el pasado mes de abril.

Según palabras de Mariñas, “el conde ha reorganizado sus colaboraciones televisivas haciendo un bloque de días de intervención. En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero para evitar entristecerse con la inevitable caída del pelo”.

De esta manera, Alessandro podrá seguir trabajando en España pero dispondrá de más días seguidos libres para acompañar a su familia. Seguro que de esta manera Álex se sentirá mucho más protegido y contará con mucha más fuerza para afrontar este duro trance.