Inicio Curiosidades Nueva Nancy de edición limitada

Nueva Nancy de edición limitada

nancy

Las muñecas más conocidas de la marca Famosa son las Nancy, que llegaron a finales de los años 60, concretamente en 1968. Durante los años 60 y 70 no había niña que no jugara con ellas y que no tuviera parte de la colección.

Nancy sigue siendo una muñeca de referencia para muchos niños/as y para otros no tan pequeños, ya que ha pasado de ser una muñeca a ser un objeto de coleccionista en muchos casos.

Ahora, llega al mercado una nueva Nancy para conmemorar el 50 aniversario desde que la muñeca entrase en los hogares de las personas. Este juguete ha conseguido cifras más altas incluso que Barbie, consiguiendo vender en estos 50 años hasta 25 millones de ejemplares.

Para esta nueva, exclusiva e ilimitada edición de Nancy, la marca Famosa se ha unido con el brillo y el glamour de los cristales de Swarovski para crear una elegante y distinguida muñeca que represente la celebración que supone el 50 aniversario.

Nancy se ha ido reinventando, ha tenido miles de trajes y aspectos sin dejar de lado su esencia y basándose en los 60, año en el que nació la muñeca se prepara para sacar en septiembre este ejemplar.

La edición especial se va a caracterizar por el brillo, como no podía ser de otra manera al ir de la mano de Swarovski. Llevará el pelo recogido en un moño alto y los ojos azules. Su vestido es de gala (como no podía ser de otra manera), con escote y corte asimétrico, un fino cinturón de plata. Uno de los complementos que más llama la atención es un colgante con forma de corazón de pequeños cristales de Swarovski.