Inicio Principal La pareja que fue pillada teniendo sexo oral en plena calle puede...

La pareja que fue pillada teniendo sexo oral en plena calle puede ser multada con 1.500 euros

Tuvo que personarse la policía ya que la pareja que se encontraba practicando sexo oral, no estaba únicamente ausentes de las miradas que los observaban, sino que parecía que el "calentón" iba a más.

Policía Nacional

La pareja que fue pillada “in fraganti” practicando sexo en la confluencia de las calles San Pedro de Mestallón y Carlos Asensio Bretones, en el barrio de Santo Domingo, podría recibir una multa que oscila entre los 750 y los 1.500 euros.

La ordenanza municipal de convivencia ciudadana estipula como falta grave las conductas sexuales que se realicen en “parques públicos, zonas habitadas, centros públicos, centros de asistencia sanitaria o cualquier otro lugar de pública concurrencia, en sus proximidades o que sean visibles desde ellos”.

Un hombre y una mujer de mediana edad dieron ayer rienda suelta a sus instintos primarios hacia las diez de la noche tumbados en la vía pública, con medio cuerpo apoyado en el césped de unos jardines y el resto sobre la acera. Numerosos viandantes les vieron realizar prácticas que incluían felaciones, tocamientos y coito.

Tuvo que personarse la policía ya que la pareja que se encontraba practicando sexo oral, no estaba únicamente ausentes de las miradas que los observaban, sino que parecía que el “calentón” iba a más.

Los agentes tomaron declaración a la pareja y comprobaron sus antecedentes policiales. Ella, de nacionalidad rumana no tenía ninguno; el hombre, asturiano tenía antecedentes contra la autoridad. Se presentó un informe de los hechos y se dejó libre a la pareja.