Inicio Nacional Denuncia viral por acoso de dos chicas en Magaluf

Denuncia viral por acoso de dos chicas en Magaluf

Volvemos a cuestionarnos sobre el machismo de la sociedad y si la culpa de este descontrol lo tienen las mujeres por su forma de vestir.

Dos chicas turistas, se han escandalizado al sufrir un acoso desmesurado según llegaron a Magaluf (Palma de Mallorca). Al no recibir respuesta por parte del hotel, decidieron grabar un vídeo con el que denuncian el acoso que sufren muchas chicas allí y éste se hace viral.

Las jóvenes simplemente fueron a pasar sus vacaciones y pasárselo bien; sin embargo, se han sentido acosadas e incómodas incluso se ha cuestionado su forma de vestir por parte del agente de seguridad del hotel.

Una vez más, volvemos a cuestionarnos sobre el machismo de la sociedad y si la culpa de este descontrol lo tienen las mujeres por su forma de vestir.

Hace una semana veíamos la denuncia social respecto al machismo de una niña de 13 añosa quienes sus compañeras de clase habían insultado por ir vestida con un pantalón corto y una camiseta con la que dejaba ver un poco de la barriga.