Inicio Principal Aparece el cadáver del agricultor desaparecido

Aparece el cadáver del agricultor desaparecido

Un familiar halló la gorra con la que había sido visto el agricultor el último día, antes de desaparecer. El cuerpo sin vida fue localizado en una zona que ya había sido rastreada.

noticia sobre la guardia civil en león

Aparece el cadáver del agricultor desaparecido la semana pasada en Castrillo del Porma (término de Vegas del Condado).

La Guardia Civil buscaba a un hombre de 45 años, vecino de Barrio de Nuestra Señora (municipio de Santa Colomba de Curueño). El hombre desapareció después de que el tractor con el que estaba trabajando se cayese al canal que deriva agua a la piscifactoría, pero se sospechaba que pudo haber escapado del tractor.

El cadáver del agricultor, fue encontrado sobre las ocho menos cuarto de la tarde de ayer por los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil.

La pista del lugar donde podía encontrarse el cuerpo fue hallada por un familiar del varón de 45 años, que halló la gorra con la que había sido visto el agricultor el último día, antes de desaparecer. El cuerpo sin vida fue localizado en una zona que ya había sido rastreada y en la que entraba el agua con fuerza, pero la maleza había impedido en las batidas de búsqueda anteriores ver el cadáver.

Una vez se hizo el levantamiento del cadáver, fue llevado al Instituto de Medicina Legal de León, donde se le practicará la autopsia. Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el agricultor cayó al canal.