Inicio Curiosidades A trámite la demanda de paternidad hacia Julio Iglesias

A trámite la demanda de paternidad hacia Julio Iglesias

Javier Santos lleva dos años luchando para que se le reconozca la paternidad interpuesta por Santos en la que se dije que es su hijo.

Julio iglesias

Julio Iglesias vuelve a ser polémica. El personal de servicio de la residencia en España de Ojén del cantante ha confirmado a la revista de “Semana” que han recogido la notificación del juzgado con la demanda presentada por Javier Santos, presunto hijo del cantante.

Javier Santos lleva dos años luchando para que se le reconozca la paternidad interpuesta por Santos en la que se dije que es su hijo. Esta demanda se da por notificada según ha confirmado el despacho de Fernando Osuna, el abogado del demandante.

De esta manera el cantante será citado para someterse a las pruebas de ADN oficiales en el Instituto de Medicina Legal, motivo por el que deberá viajar hasta España. Si no se presenta el juicio se seguirá celebrando y podría jugar en su contra.

En la prueba que ya se realizó Javier Santos hubo un 99’9% a favor de la paternidad de Julio Iglesias. Pruebas que se llevaron a acabo gracias a la aportación de ADN de Julio Iglesias Jr.

No sabe cuántos hijos tiene 

Julio José Iglesias, uno de sus hijos que tuvo con Isabel Preysler y acudió  aun plató de televisión y no tardó en bromear sobre la relación de su padre con infinidad de mujeres o sobre el número de hermanos que tiene, dando a entender que lo desconoce. Ocho de los hijos del cantante están reconocidos, mientras que Santos sigue a la espera.