Inicio Nacional Frank Cuesta pillado en una plaza de toros

Frank Cuesta pillado en una plaza de toros

La imagen ha causado gran polémica en las redes sociales, tras las declaraciones constantes del "antitaurino"a través de twitter, pero su presencia en una corrida de toros.

Frank Cuesta

El pasado domingo 10 de junio se celebró en el recinto de Las Ventas la tradicional Corrida de toros de la Prensa de Madrid que pone fin a las festejo de las feria de San Isidro de la capital española.

Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos quienes disfrutaron del arte con el capote de tres reconocidos toreros: Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo, quienes lidiaron toros de la ganadería de Victorino Martín.

Para despedir la fiestas de San Isidro también fueron a disfrutar de la corrida otras muchas celebridades españolas como el incombustible presentador de las campanas en TVE, Ramón García; el aventurero de la televisión, Frank Cuesta; o Agatha Ruiz de la Prada junto con su nueva pareja, Luis Miguel Rodriguez ‘El Chatarrero’, quienes tras anunciar a bombo y platillo que se están conociendo se muestran sin ningún tipo de problema públicamente.