Inicio Principal Detienen a un hombre de 71 años por ofrecer dinero a una...

Detienen a un hombre de 71 años por ofrecer dinero a una menor de 9 años a cambio de favores sexuales

Presuntamente el hombre de 71 años, detenido como autor de los hechos, ofrecía a las menores una pequeña cantidad de dinero que rondaba entre los cinco y diez euros, a cambio de acompañarle al garaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 71 años, de origen español, como presunto autor de ofrecer dinero a una niña de nueve años a cambio de favores sexuales.

Según las declaraciones de un vecino, vio entrar al garaje a la menor con el hombre por lo que se acercó; tras un tiempo esperando, vio salir al señor de 71 años y le preguntó por la niña. El detenido, le dijo que no había ninguna niña, momento en el vecino que la vio salir corriendo y asustada.

Los hechos ocurrieron en una localidad valenciana. Las investigaciones del caso comenzaron al tener conocimiento de que una niña podía haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre.

Durante los dispositivos de vigilancia, los agentes, lograron localizar a una de las menores que jugaba por la zona el día de los hechos, y descubrieron que la víctima conocía a un hombre mayor que tenía un garaje cerca de la zona y le había ofrecido dinero.

Presuntamente el hombre de 71 años, detenido como autor de los hechos, ofrecía a las menores una pequeña cantidad de dinero que rondaba entre los cinco y diez euros, a cambio de acompañarle al garaje. Una vez en la cochera, les decía que la agarrasen el miembro. La niña de nueve años a través de la que se iniciaron las investigaciones, se negó y el hombre le dio un beso en la boca.

El acusado no tiene antecedentes policiales y ya ha pasado ya a disposición judicial