Inicio Curiosidades Tensión entre Bustamante y Yana

Tensión entre Bustamante y Yana

Con continuos bailes de David Bustamante y Yana han hecho que trasmitan la gran tensión que existe entre ellos.

David Bustamante

Esta semana la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse con el protagonismo de Bailando con las Estrellas no solo de la tabla sino del baile y de su compenetración.

Esta no es la única vez que se hacen notar en el escenario. La semana pasada marcaron la diferencia por su actuación Nothing else matters.

Un martes más los concursantes de Bailando con las Estrellas, sin excepción, se han dejado la piel sobre el escenario y lo hacen demostrando que han ensayado mucho a lo largo de toda la semana.

Primer puesto por su asombroso baile

Los ensayos de David Bustamante y Yana Olina han sido sin duda los más comentados de la semana y es que entre ellos “existe un feeling” de lo más especial a pesar del empeño de ambos en dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad. Algunos medios lo califican de tensión sexual que hace ver a la pareja de los más compenetrada y cautivadora.

El anillo pa cuando

Esta semana volvían a tomar el protagonismo del programa con una declaración de intenciones, esta semana sorprendían con El anillo pa cuando… de Jennifer Lopez.

Su interpretación y compenetración sobre el escenario les supuso a la mediática pareja el primer puesto en la gala de este martes en ‘Bailando con las estrellas’.