Inicio Curiosidades Posible cierre de Sálvame

Posible cierre de Sálvame

El grupo de Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF, Boing, Energy, Divinity y BeMad), está haciendo pruebas y modificando su programación

sálvame

El programa de Sálvame emitido en la cadena de televisión de Telecinco desde el 27 de abril de 2009 plantea un posible cierre del programa.

El grupo de Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF, Boing, Energy, Divinity y BeMad), está haciendo pruebas y modificando su programación. Ha cambiado el programa de Mujeres Hombres y Viceversa (MHYV) de la cadena de Telecinco a Cuatro, canceló el programa de Las mañanas de Cuatro y ha perdido el programa de La Voz que se ha llevado el grupo de Atresmedia. Ahora le toca el turno a Sálvame y Sálvame Delux.

La dirección de Telecinco está planteando la posibilidad de cancelar por primera vez desde que empezó a emitirse en el año 2009, Sálvame (en sus ediciones diarias y el Deluxe) durante el mes de agosto.

Los motivos que alega el grupo y la cadena es la necesidad de vacaciones de los presentadores y colaboradores, ya que por las ausencias de Jorge Javier Vázquez, quien tenía otros compromisos, han provocado que trabajen más las presentadoras sustitutas, incluso convocar presentadores de “urgencia”.

Los rumores del cierre tienen asustados a los colaboradores, quienes piensan que puede ser una excusa y temen que ya no vuelva el programa en septiembre.