Inicio Deportes La reunión entre Cristiano y el Real Madrid acaba mal

La reunión entre Cristiano y el Real Madrid acaba mal

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid”

El representante de Cristiano RonaldoJorge Mendes, se reunió con la directiva del Real Madrid para hablar del futuro del astro portugués; sin embargo, las pláticas no han ido por buen camino, según se informó en el programa El Chiringuito.

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid”, fueron las palabras de Cristiano una vez terminada la final de la Champions League.

Se espera que en los próximos días Cristiano comunique su decisión, pero aún se ve difícil que pueda seguir en el Madrid debido a sus pretensiones económicas las cuales no han querido ser cumplidas por la directiva merengue.

Equipos como el Manchester United y el PSG parecen ser las mejores opciones para el portugués en caso de que decida no continuar vistiendo la playera blanca, aunque se ve más posible que en París puedan pagar los 80 millones al año que pide el jugador.