Inicio Curiosidades Ana Obregón protagonista en el peor momento de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón protagonista en el peor momento de su hijo Álex Lequio

Álex Lequio Junior junto a su novia, con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero, y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York

Ana Obregón y Alessandro Lequio  volvieron a ser portada de una revista. Pero en esta ocasión no era para anunciar una celebración, sino todo lo contrario, el momento duro que les está costando vivir.

Según publicó la cabecera, Álex Lequio Junior junto a su novia, con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero, y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York donde se han alojado en un conocido hotel y podrían pasar bastante tiempo.

Entonces su entorno fue hermético y ni siquiera el protagonista, que a día de hoy continúa en la ciudad de los rascacielos, dio más detalles. Tan solo se limitó a decir que:

Todo “lo estaban llevando en silencio”

Pero ahora la exnovia de Álex Lequio, con la que estuvo saliendo hace un par de meses, hace unas fuertes declaraciones del estado de salud del hijo de Ana Obregón.

Sea como sea, casi dos meses después tanto el joven como la conocida actriz continúan allí, un hecho que no ha hecho sino preocupar aún más a sus seguidores. Una preocupación que no ha hecho sino aumentar después de conocerse las palabras de la expareja del joven, Andrea Guasch, con la que terminó su relación hace años.

La situación ha provocado que cualquier dato acerca del estado de Álex pueda resultar determinante a fin de conocer qué es lo que le ocurre exactamente, y por este motivo Jaleos del Corazón ha sorprendido a todos revelando que, al parecer, el hijo de Ana Obregón se ha rapado y que sus familiares le organizaron una fiesta sorpresa recientemente.

Ana Obregón, entregada en cuerpo y alma a su hijo, tiene sus perfiles en las redes sociales “congelados” desde hace casi tres meses, y lo que es más importante todavía, ha cancelado sus proyectos profesionales, según publica Semana. Por lo visto, la novia del hijo de Alessandro Lequio también está volcada en él, y ha eliminado su perfil en Instagram.