Inicio Curiosidades Cambio de look de Kiko Rivera

Cambio de look de Kiko Rivera

El cambio de look de Kiko Rivera sorprende a sus seguidores y comienza con las comparaciones

Kiko Rivera.

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, nos ha tenido en vilo sobre su estado de salud, ya que anunció que padecía una fuerte depresión que le llevó a retirarse y borrar todos sus perfiles públicos de las redes sociales.

Kiko Rivera empezó de nuevo en las redes sociales para ir agradeciendo las muestras de cariño que recibía de sus seguidores y los ánimos para superar el bache que estaba pasando.

Lo que ha chocado a todos, ha sido la última publicación de Kiko el pasado jueves en su cuenta de Instagram, no tanto por el mensaje que iba con la foto que decía: “Sigue firme aunque todo se derrumbe a tu altededor, debes seguir adelante. Buenos días mi gente💋💋💋#kikorivera#romanticstyle#music#newlife“, sino por su cambio de look.

 Las comparaciones son odiosas como muchos dicen y la picaresca española hace que las comparaciones salten a cada instante, por ello viendo cómo iba vestido Kiko Rivera en su publicación le han sacado parecidos con El Chavo del 8 y con el personaje de dibujos de Caillou. Quizá Kiko aún está encontrando su propio estilo, lo importante es que se recupere pronto.