Inicio Principal Rescatan a un hombre caído en la orilla del río

Rescatan a un hombre caído en la orilla del río

El informante, solicita ayuda para el varón que se encuentra aislado en una zona de difícil acceso al río

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada a las 15:20 horas del día de ayer que solicita ayuda para rescatar a un hombre caído en la orilla del río Tormes.

El informante, solicita ayuda para el varón que se encuentra aislado en una zona de difícil acceso al río Tormes en el barrio de Tejares (Salamanca). En principio no precisa asistencia sanitaria, pero no puede salir del lugar donde se encuentra.

El hombre se había caído desde un muro de unos tres metros de altura mientras trataba de llegar caminando a una pasarela para cruzar el río.

La sala de operaciones del 112, da aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca. Durante el rescate, la Policía Local solicita asistencia sanitaria para el varón de 53 años caído en la orilla del río porque presenta un golpe en el costado.

Emergencias Sanitarias (Sacyl), envía una UVI móvil al lugar. Cuando llegan, el personal facultativo atiende al hombre herido, quien es trasladado en ambulancia de soposte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.