Inicio Ciencia y tecnología iPhone X Plus. Las novedades de Apple

iPhone X Plus. Las novedades de Apple

El precursor de los smartphone no quiere quedarse atrás en la competición del mercado, por eso está preparando su nuevo lanzamiento

Han pasado seis meses desde que la marca de móviles Apple lanzase su último modelo de iPhone y ya está pensando en las novedades que puedan aportar al mercado y en su nuevo modelo de terminal, el iPhone X Plus.

El precursor de los smartphone no quiere quedarse atrás en la competición del mercado, por eso está preparando su nuevo lanzamiento, que romperá con una de las características que se ha negado a cumplir hasta el momento, y es evolucionar en el tamaño y hacer un iPhone con la pantalla más grande del mundo. Una pantalla OLED Super Retina de 6,5 pulgadas y una definición de 1242 x 2688 píxeles, curva y con la tecnología de control mediante el barrido a distancia.

La pantalla curva aún no se ha visto en un iPhone en 10 años de existencia, sin embargo esta sería muy pronunciada y tendría un aspecto progresivo inédito. El nuevo modelo de la manzana, tendrá las mismas capacidades que una tablet pero que sea fácil de guardar en los pantalones.

Pero la novedad más importante podría ser el precio y es que, Apple se plantea sacar un modelo de iPhone nuevo más económico que el iPhone 8 y iPhone X, que no incluyese las últimas tecnologías.