Inicio Curiosidades Esquela a una madre: El mundo será mejor sin tí

Esquela a una madre: El mundo será mejor sin tí

Así termina la esquela dedicada a su madre: Su presencia no será extrañada por Gina y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella.

esquela

Ante la muerte de un familiar se prepara una esquela corta pero concisa, llena de buenos recuerdos del fallecido y cuánto más si a quien va dedicada es a una madre; pero éste no es el caso de los dos hijos que han escrito en el obituario de su difunta madre “el mundo será mejor sin tí”.

Los dos hermanos, Gina y Jay, han escrito una despedida crítica para su madre, Kathleen D., en el diario Redwood Falls Gazette de la ciudad de Springfield (Minnesota, Estados Unidos) en el que puntualizan que “ahora será juzgada” y que “el mundo será un lugar mejor sin ella”.

La esquela dedicada a la madre dice así:

Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (Minnesota, Estados Unidos). Se casó con Dennis Dehmlow en Santa Ana en Wabasso (Florida) en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay.

En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido Lyle Dehmlow y se mudó a California. Abandonó a sus hijos Gina y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos en Clements (Minnesota, Estados Unidos), el señor y la señora Schunk.

Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Gina y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella.”