Inicio Deportes El presidente del Murcia: “Guti no viene al Murcia porque será el...

El presidente del Murcia: “Guti no viene al Murcia porque será el entrenador del Madrid”

Por el momento, Guti sigue siendo el entrenador del Juvenil A del Real Madrid.

El presidente del Murcia, Víctor Gálvez, ha desvelado esta mañana que José María Gutiérrez ‘Guti’ será el nuevo entrenador del Real Madrid que sustituya en el cargo a Zinedine Zidane.

Lo ha afirmado en una rueda de prensa en la que ha explicado como han ido las negociaciones para la contratación del que por el momento sigue siendo el entrenador del Juvenil A del Real Madrid.

“Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid… Una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo”, explicó por sorpresa durante la rueda de prensa.

Pero el presidente pimentonero fue más allá al asegurar que el de Torrejón de Ardoz será el sustituto de Zidane. “Guti no va a entrenar al Murcia, porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería”, aseguró de forma rotunda.

Hasta ahora, Guti no entraba en la terna de candidatos por tratarse de un perfil como poca experiencia, pero podría ser la sorpresa que tiene preparada el presidente blanco Florentino Pérez.