Inicio Curiosidades Malas noticias si compras en Stradivarius

Malas noticias si compras en Stradivarius

La marca ha dado por concluida la prueba de la línea de hombre y se centrará exclusivamente en la preparación de la próxima campaña de mujer.

Stradivarius
Tienda de Stradivarius

Inditex es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos.

Dentro de su grupo encontramos la firma de Stradivarius, la firma de moda juvenil del grupo Inditex. La marca ha dado por concluida la prueba de la línea de hombre y se centrará exclusivamente en la preparación de la próxima campaña de mujer, según informaron fuentes del gigante textil.

De este modo, la firma ya no lanzará su línea masculina de cara a la próxima colección de otoño-invierno, y se dedicará el 100% del espacio comercial de las tiendas de la enseña a la oferta dedicada a las mujeres.

El grupo textil había apostado por el lanzamiento de Stradivarius Man el pasado 1 de febrero de 2017, en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales, además de contar con un espacio diferenciado en algunas de sus tiendas emblemáticas como la de Londres. Además, estaba disponible en más de 20 mercados a través de la página web de la firma.

Después de anunciar la cancelación de la línea masculina de cara a la próxima temporada, solo se podrá compra ropa para el hombre hasta finales de verano, cuando concluyan la campaña de verano y las rebajas.