Inicio Curiosidades Los avances de la tecnología en la red

Los avances de la tecnología en la red

Desde hace unos años estamos viviendo una gran revolución de la información y la comunicación sin darnos cuenta, y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Los nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías.

Un ejemplo de esto que comentamos, el avance de las nuevas tecnologías, lo observamos en las redes sociales y las aplicaciones móviles. Si a un niño de 4 ó 5 años le das una foto en papel, en formato físico, es muy probable que intente ampliarla y hacerle zoom usando los dedos, del mismo modo que haría con una imagen en un dispositivo móvil.

Otra muestra de esto que comentamos está en el número de seguidores de redes sociales. La plataforma de este tipo que más crece en la actualidad es, sin duda, Instagram. La misma publicación en una joven adolescente va a conseguir más interacciones y seguimiento que si lo hiciera un adulto entre 30 y 35 años. Esto se debe a que Instagram es una red social que nació solo hace unos años, y los adolescentes son prácticamente nativos digitales, y conocen todos los trucos para sacar partido a estas herramientas.

Con toda esta situación, tenemos un gran aliado en internet, que permite potenciar estas nuevas tecnologías y dar salida a estos productos relacionados con la tecnología de consumo diario.

Las webs de cupones de descuento

Existe un modelo de negocio digital que durante unos años fue para muchos una oportunidad emprendedora interesante, los cupones de descuento. A día de hoy, y debido al exceso de oferta de estas plataformas en el mercado, las empresas intentan sobrevivir y esto se traduce en mejores opciones para los consumidores.

Los cupones de descuento son páginas que ofrecen descuentos para diferentes productos y servicios y en la que los afiliados o los suscriptores reciben periódicamente ofertas y descuentos.

Los productos tecnológicos, como no podía ser de otra manera, se cuela en estas webs de cupones de descuento. En CuponDescuentos podemos encontrar Descuentos en Móviles Huawei P10, P20, mate, lite y muchos más. https://cupondescuentos.com/huawei-chollos.php

Disfruta de los últimos smartphones del mercado a los mejores precios y consigue los cupones descuento para ahorrar en cupondescuentos.com.

Algunos de estos terminales de Huawei son los más novedosos de la firma china, que se está convirtiendo en una dura competidora para firmas como Apple o Samsung.

Conseguir el mejor WiFi posible

Hasta que llegue al mercado y de manera generalizada la tecnología LiFi, el WiFi se seguirá comportando como la mejor opción posible para garantizar una conectividad de calidad.

El WiFi como tecnología fue inventada a principios de siglo y se ha convertido desde entonces en una fuente de oxígeno que nos permite sobrevivir en un mundo interconectado. Sin embargo, ei WiFi en próximo años puede sufrir un auténtico vuelco a modo de pasada, pues la tecnología LiFi aparece como la mejor opción de futuro para los próximos años.

El LiFi es un nuevo tipo de conexión inalámbrica que utiliza fuente de luz en lugar de microondas para transmitir datos, y de ahí su nombre: Light Fidelity (fidelidad de la luz), a cambio de la Wireless Fidelity (fidelidad inalámbrica).

El LiFi supone una mejora importante frente al WiFi en aspectos como la velocidad de transmisión, la eficiencia, el acceso a la electricidad y el consumo de recursos, pues se podrá prescindir de dispositivos electrónicos como routers, módems, repetidores de señal, amplificadores de onda o antenas.

En cualquier caso, hasta que esta tecnología se popularice y sea accesible para la población, una buena opción para mejorar la cobertura y conseguir más potencia, acudir a un Repetidor de señal wifi como esta web https://www.repetidorwiffi.com/garantiza una buena conexión a internet, que es imprescindible en el día a día de casi cualquier persona.

Estar al tanto de las aplicaciones móviles

Si comentamos que internet es prácticamente indispensable en nuestro día a día lo es en gran modo por la aparición de las aplicaciones móviles. En los últimos años, estas plataformas o programas informáticos han revolucionado por completo la conexión y el uso de internet.

Eso ha provocado, entre otras cosas, que buena parte de la población acceda a internet casi únicamente desde su dispositivo móvil, un modo más sencillo de estar conectado con el mundo que usando un laptop o un ordenador de mesa.

La tecnología 3G, 4G y la futura tecnología 5G posibilita a los usuarios de estos dispositivos acceder a internet en cualquier lugar del mundo donde haya cobertura suficiente.

Tan importantes son las aplicaciones móviles que son una herramienta más de marketing digital. En el caso de los negocios que tienen una tienda online, diseñar su web y su tienda para que sea accesible desde el teléfono móvil o la tablet, lo que se llama diseño responsive, asegura el acceso de esos clientes a la tienda online en cuestión.

Como el mercado de aplicaciones para el movil https://aplicacionespara.net/ es tan alto, en aplicacionespara.net ofrecen novedades sobre apps para tu celular, apps de android e iOs gratis.

Las otras formas de acceder al entretenimiento

Un último aspecto relacionado con internet y las nuevas tecnologías que está cambiando en los últimos años es el acceso al entretenimiento y las formas de consumo.

Son decenas de millones de personas en el mundo las que deciden consumir televisión y entretenimiento de un modo diferente, sin estar apegados a los horarios que imponen las cadenas de televisión.

En este caso, Mobdro es una plataforma de streaming gratuita con la que ver la televisión en tu ordenador y accede a canales propios de plataformas de pago, Si quieres conocer más sobre esta opción, puedes entrar en esta web http://descargarmobdro.info/descargar-mobdro-gratis-para-pc/ y descargar el programa. de modo sencillo siguiendo una serie de indicaciones.

Según los expertos, estamos atravesando una nueva era como usuarios de internet, y aunque Mobdro sea una plataforma gratuita, son muchas las personas que han tomado conciencia de qie los bienes culturales tambien tienen un precio, aunque sean intangibles, de ahí que muchas de estas plataformas que ofrecen contenido en streaming tengan un precio de entre 5 y 10 euros al mes.

Digital de León