Inicio Principal Roban en la mansión de Shakira y Piqué

Roban en la mansión de Shakira y Piqué

Unos ladrones entran a robar en la madrugada de ayer en casa de Piqué y Shakira. La pareja se encontraba fuera de casa por motivos profesionales, pero los padres de ella sí estaban en casa.

problemas-negocios-Robo-pique-shakira-vivenda-mansion-joyas-padres-cantante-futbolista

Los Mossos de Esquadra investigan el robo producido en la vivienda de Shakira y Gerard Piqué durante esta madrugada. Los ladrones han ido directamente a por las joyas que tenía la pareja en su casa de Esplugas de LLobregat.

El robo, según fuentes policiales, ha sido realizado por profesionales que, sin provocar daños en la vivienda, han conseguido salir con su botín.

Los ladrones han entrado por una ventana de la mansión de forma silenciosa y han salido de la misma forma y sin causar ningún tipo de destrozo.

Shakira se encontraba fuera de España dando un concierto y Gerard Piqué estaba con sus compañeros de la Selección Española.

Sin embargo, los padres de la cantante sí estaban en la vivienda en el momento del robo, aunque no se percataron de nada hasta la mañana siguiente, cuando vieron que faltaban joyas de la pareja.

Según consta en la denuncia entre los objetos robados había varios relojes de Piqué y joyas de la cantante.

Shakira acaba de empezar su gira mundial El Dorado World Tour. Anoche ofreció un concierto en el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania. Piqué, que se encontraba concentrado con la Selección Española, se había desplazado para asistir al concierto de su pareja

Los ladrones aún no han sido identificados.