Inicio Principal La diseñadora Kate Spade aparece muerta

La diseñadora Kate Spade aparece muerta

KAte spade

La industria de la moda ha tenido una mala noticia y es que la diseñadora Kate Spade, ha aparecido muerta en su apartamento de Manhattan.

Spade era la cofundadora de la marca Kate Spade New York, teniendo más de 140 tiendas repartidas por Estados Unidos y 175 alrededor del mundo. Se hizo famosa con sus bolsos de lujo, aunque más tarde amplió sus diseños a la ropa, las joyas y las fragancias. Fue una de las modistas de referencia de estrellas como Sarah Jessica Parker y Lucy Hale.

El cuerpo de Kate, lo encontró la mujer que limpia su apartamento de Park Avenue. Según fuentes, quitó la vida ahorcándose con una bufanda y dejó una nota de suicidio a su hija.

Kate Spade contrajo matrimonio en 1994 con Andy Spade y se encontraban en proceso de separación. Según su hermana, Kate Spade sufría de depresión y su marido le pidió el divorcia días antes, es por ello junto con este fragmento de la nota de suicidio“Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!”, el motivo principal por el que se presupone que se quitó la vida.