Inicio Principal Un hombre descubre el cadáver del exmarido de su mujer enterrado en...

Un hombre descubre el cadáver del exmarido de su mujer enterrado en su casa

Un hombre quedó estupefacto al destapar un asesinato de su mujer cuando encontró fragmentos de un cuerpo humano en el huerto de su casa.

cadáver

El hombre iba a sembrar en su huerto, cuando mientras cavaba encontró un cadáver, que resultó ser el del examarido de su mujer.

Todo comenzó como un día cualquiera, hasta que un hombre de la región de Omsk (Siberia, Rusia), se disponía a cuidar y sembrar en su huerto algunas hortalizas. Empezó a cavar y encontró unos huesos, hecho que le extrañó, pero el siguió cavando hasta que encontró un cráneo.

Ante el descubrimiento de los diversos fragmentos de un cadáver, corrió a contárselo a su mujer con gran asombro. Su gran sorpresa llegó cuando su mujer confesó que era el cadáver de su exmarido, a quien había matado hacía más de 20 años.

El hombre no daba crédito, ¡un cadáver en el huerto de su casa, que resultaba ser el exmarido de su mujer! Pero el gran estupor le llegó cuando la mujer, le dijo a su esposo que lo mejor sería volver a enterrar el cuerpo y olvidarse de lo sucedido.

El descubridor de los fragmentos de huesos, asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo.

Cuando la policía interrogó a la mujer de 60 años, ésta confesó que mantenía con su exmarido muchas peleas en las que ella sufría maltrato físico y vejaciones. Durante una de las peleas en 1997, ella le dio con un hacha, al ver que el no respondía después del golpe, decidió despedazar el cuerpo y enterrarlo en el huerto.

La policía que abrió una causa penal por asesinato, además de relatar lo expresado por la mujer, incorporó el hecho que el fallecido no tenía familia, por lo que nadie había denunciado su desaparición en más de dos décadas.