Inicio Curiosidades Fernando Alonso la arma al promocionar Asturias con un una técnica de...

Fernando Alonso la arma al promocionar Asturias con un una técnica de montaje

Las personas que lo han visto, en vez de centrarse en la belleza del paisaje de Cudillero, se han fijado en la técnica que ha usado para grabarlo

Fernando Alonso, piloto asturiano de fórmula uno quería unirse a la promoción de “España en 10 segundos”, pero la ha liado al promocionar parte de su tierra como destino turístico, ya que la gente se ha fijado más en su montaje que en el propio vídeo.

Alonso a sus 36 años, es el único piloto español de Fórmula 1 y ha conseguido ser el sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1 con 32 grandes premios ganados y el cuarto piloto con más podio; sin embargo a la hora de usar las nuevas tecnologías no le ha ido tan bien.

Según el psiquiatra español Luis Rojas Marcos, podemos enamorarnos de lo que sea en diez segundos, y esa es la premisa que utiliza la nueva campaña publicitaria de Turespaña que reta a los viajeros a explicar en 10 segundos por qué es posible enamorarse de España en un abrir y cerrar de ojos (Spain in 10 seconds).

A la campaña “Spain in 10 seconds” se han unido muchos famosos enseñándonos sus rincones favoritos del país a través de sus cuentas de instagram. Por ello, Fernando Alonso ha querido hacer su vídeo de uno de sus lugares favoritos en Asturias: Cudillero y así lo ha hecho:

Sin embargo, las personas que lo han visto, en vez de centrarse en la belleza del paisaje de Cudillero, se han fijado en la técnica que ha usado para grabarlo, ya sea la técnica del croma o photoshop, a la gente le ha parecido gracioso.

Aún así,  debemos de reconocer que el lugar que ha decidido enseñar, aunque no haya sido de la mejor manera, es precioso.