Inicio Principal Una víctima de agresión sexual retira la denuncia por no recordar los...

Una víctima de agresión sexual retira la denuncia por no recordar los hechos

La decisión de la jueza se produjo después de que la mujer manifestara reiteradamente su deseo de no interponer denuncia.

Playa Els Terrers de Benicàssim

La Guardia Civil y la Policía detuvieron el pasado sábado de manera conjunta a cuatro hombres de entre 23 y 36 años acusados de agredir a una joven de 20 años en la playa de Benicàssim.

Según fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en la conocida Playa Els Terrers y la denunciante manifestó en la denuncia que pudo haber sido sometida a una “sumisión química” y que los agresores llegaron a tener “acceso carnal”. 

Según ha informado el TSJCV (Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana), los cuatro detenidos fueron puestos en libertad el pasado domingo. “La decisión de la jueza se produjo después de que la mujer manifestara reiteradamente su deseo de no interponer denuncia contra los arrestados y de no continuar adelante con el procedimiento judicial por no recordar nada de lo sucedido”, afirma el comunicado del órgano judicial. 

“Ante la petición de la víctima y la ausencia de elementos objetivos sobre la entidad de la supuesta agresión y sobre la implicación de los arrestado en la misma, el juzgado de Instrucción 6 en funciones de guardia acordó ponerlos en libertad con el apercibimiento de que deben personarse en el juzgado que finalmente asuma la investigación cuando se les cite y de comunicar cualquier cambio de domicilio”, explican.