Inicio Deportes Serena Williams abandona en octavos de final

Serena Williams abandona en octavos de final

Serena Williams renunció a seguir compitiendo en Roland Garros debido a una lesión pectoral que le impidió enfrentarse a Maria Sharapova en los octavos de final

serena williams

La tenista Serena Williams, ha decidido renunciar a enfrentarse a Maria Sharapova en los octavos de final del Torneo Roland Garros.

Las dos tenistas crean sobre la pista un auténtico duelo de reinas, pero este año no podremos verlo debido a que Serena, ha anunciado su retirada por un fuerte dolor en el pecho.

Serena a sus 36 años y habiendo sido ganadora tres veces en París anunciaba su retirada del torneo diciendo: “Tengo un problema en el pectoral que se agrava y que me impide sacar. Así no se puede jugar”. Durante la rueda de prensa donde anunció su abandono por el fuerte dolor, también dijo que aún no conocía el alcance exacto de la lesión, al igual que no habló sobre la posibilidad de competir en Wimbledon.

“Estoy muy decepcionada. He hecho muchos sacrificios para estar aquí, me ha costado mucho separarme de mi hija y ahora tengo que retirarme”. Lamentó, además, no poder jugar contra Sharapova, a quien definió como “una rival especial”.

Así fue como Serena Wiliams, la exnúmero 1 mundial anunció el pasado lunes que se retira de Roland Garros antes de su duelo contra la rusa Maria Sharapova.