Inicio Noticias de León prohibido Pedro Sánchez reina por un día | ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez reina por un día | ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez ha conseguido lo que quería, "Reina por un día", ser Presidente del Gobierno. Poco le importa cómo lo ha conseguido, con qué apoyos lo ha logrado: independentistas, anticapitalistas, separatistas catalanes, proetarras. Pobre España, tan callada y sufrida ella. Y tan comodona.

Pedro Sánchez reina actualidad último noticias gibierno

Antes de hablar del reinado de Pedro Sánchez vaya por delante una afirmación: El PP está muy bien fuera del Gobierno. No es soportable estar gobernados por corruptos institucionales. Lo digo porque no quiero que nadie me integre, a través de mis opiniones, en una de las dos Españas, ni la roja, ni la azul.

Lo ocurrido la semana pasada en el Congreso es de nota, pero de nota fascista y antidemocrática. Hacer una moción de censura con 84 Diputados y alcanzar los 180 mediante el apoyo de Bolivarianos, etarras blanqueados, independentistas y antisistema no es normal. Con o sin pactos previos, da igual.

sanchez-pedro-reina-mocion-censura-independentistas-separatistas-podemos-pablo-iglesias-corrupcion-pp-rajoy
Joan Tardá y Gabriel Rufián

El hecho es que ese “amecido” político nos introduce en un sindiós que va a tener inevitables y graves consecuencias. Si es imposible gobernar el propio Parlamento, malamente se podrá gobernar España y atender a los problemas de los ciudadanos, que son muy simples y comunes, aunque graves.

Y lo más increíble y evidente es que toda esa gentuza que le ha votado lo ha hecho para poder cuestionar la propia existencia del País que les paga el sueldo. Esto solo puede ocurrir en España.

Pedro Sánchez y su “reinado”

El caso es que Pedro Sánchez ha conseguido lo único que pretendía: ser Presidente del Gobierno. Como un hortera de bolera, sin discurso, sin proyecto de gobierno, sin la más mínima idea de qué va a ocurrir, de cómo va a sacar adelante acuerdo alguno.

Pero ÉL ya es Presidente, que es lo que quería y lo que le ha impuesto como meta vital la parienta, por cierto, nacida en Bilbao y criada en León. ¡Qué suerte la nuestra, Begoña! Y ni siquiera cantas. A ver si le dices al propio que, de paso que modifica la Constitución para los catalanes, vascos y los que caigan, se acuerde de que León necesita simplemente Autonomía. Anda, mona, que tú puedes.

sanchez-pedro-reina-mocion-censura-independentistas-separatistas-podemos-pablo-iglesias-corrupcion-pp-rajoy
Anda mona, tú que puedes, dile al propio que se acuerde de que León necesita una Autonomía

Y es que, cuando Pedro haya sentido el orgasmo monclovita, haya nombrado Ministros, altos cargos, asesores y demás vagos de solemnidad, pero agradecidos, tendrá que hacer algo, digo yo. Por ejemplo:

¿Qué le va a contestar al fascista Torra cuando le reclame diálogo desde su ya afirmación Institucional de la república Catalana?

Tiene dos alternativas, mandarle la legión o dialogar sobre lo que ya no cabe diálogo. Bueno, tiene otra, liarnos a todos con el mismo discurso heredado de Zapatero de que cabe una España Federal porque el propio concepto de España es discutido y discutible.

Poco importa que haya tachado de fascista a Torra cuando éste fue investido Presidente y haya sido coautor de la prórroga del descafeinado 155. Ahora ya, desde la púrpura moral de la Presidencia, todo es discutido y discutible, todo es negociable, hay que dialogar desde la libertad, en un nuevo escenario… Son auténticos artistas de la farsa y de la palabra.

sanchez-pedro-reina-mocion-censura-independentistas-separatistas-podemos-pablo-iglesias-corrupcion-pp-rajoy

Es como si en una calle oscura un ladrón con una pistola te reclama la cartera y tú le contestas: mejor dialogamos hombre y de paso te reinsertas… Lo más probable es que, aún sorprendido, te dé dos hostias y te quite la cartera. Lo malo es que la cartera es nuestra y el ladrón no es reinsertable.

Porque el fascismo independentista catalán no se puede reconducir a los términos de la Constitución que el otro día prometió Sánchez y que dice en su artículo 2: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”.

¿Se cree alguien que a Pedro Sánchez le importa lo más mínimo la Constitución Española o la unidad de la Nación (perdón)?

Desde luego, si le importara, jamás habría aceptado ser presidente con los votos de, repito, Bolivarianos, etarras blanqueados, independentistas y antisistema.

sanchez-pedro-reina-mocion-censura-independentistas-separatistas-podemos-pablo-iglesias-corrupcion-pp-rajoy
Iglesias, Domenech, Gómez… y demás secuaces

Y así con todos y cada uno de sus “socios” de censura. Por eso, Sánchez, el indómito, será Reina por un día, o alguno más. Pinta de Presidente tiene, es alto, dicen que guapo, de sonrisa fácil… me recuerda a otro imbécil que arruinó nuestro País y al que, en los albores de su mandato primero, le gritaban: ¡Presidente, Presidente! ¡Guapo! Ahora anda por las Venezuelas amparando genocidios Bolivarianos a buen precio.

sanchez-pedro-reina-mocion-censura-independentistas-separatistas-podemos-pablo-iglesias-corrupcion-pp-rajoy

En realidad, que no os enteráis, todo ha sido pactado con Rajoy para evitar el ocaso del bipartidismo. La mudanza del expresidente estaba hecha antes de la moción de censura. No pueden permitir que nuevas fuerzas les quiten el chollo del poder. Pensad un poco. Los de la Gürtell han sido sustituidos por los de los ERES. Pobre España, tan callada y sufrida ella. Y comodona.

sanchez-pedro-reina-mocion-censura-independentistas-separatistas-podemos-pablo-iglesias-corrupcion-pp-rajoy
Pacto por el bipartidismo

 

Firmado: El León Prohibido

LEÓN PROHIBIDO PEDRO SÁNCHEZ RAJOY GOBIERNO REINO REINAR

Digital de León.