Inicio Curiosidades Los calzoncillos más leoneses se visten para el Mundial de Rusia

Los calzoncillos más leoneses se visten para el Mundial de Rusia

La marca leonesa de ropa interior masculina Mr.Weebs se prepara para el Mundial de Rusia y lo hace creando un nuevo modelo de bóxer

calzoncillos

La marca leonesa de ropa interior masculina Mr.Weebs se prepara para el Mundial de Rusia y lo hace creando un nuevo modelo de bóxer.

En su página web, describen el producto con estas palabras:

32 países, 736 jugadores, más de 100 millones de espectadores, y un solo trofeo.

Porque seguimos teniendo esa ilusión que nos hace sentir grandes, ese deseo de ver a nuestra selección saliendo al campo a darlo todo. Ese gol que marca la diferencia,  esas ganas de volver a casa, sabiendo que ya nadie nos podrá quitar lo que es nuestro.

Porque el fútbol es mucho más que fútbol, en Mr Weebs queremos mandar un apoyo a todos los pollitos que compiten en este mundial con nuestro nuevo modelo que revolucionará a todo el corral en este Rusia 2018.

El nuevo modelo de bóxer se llama Weebcup y está creado con un 95% de algodón y un 5% de elastan. Su diseño implica al mundial ya que se basa en un futbolín con los colores de la selección española (“la roja”).

MARCA MR. WEEBS

La creación de los calzoncillos leoneses con el nombre de Mr. Weebs nació hace poco más de un año.

Fue creada por un grupo de amigos que buscaban una solución ante el problema de no encontrar la ropa interior a su gusto o que se la comprasen sus madres o novias, así que se pusieron manos a la obra con un proyecto que tras un duro año de trabajo salió a la luz.

A pesar de las aparentes pocas oportunidades que ofrece la provincia de León a la hora de emprender, ellos se lanzaron perdiendo el miedo del emprendimiento con el trabajo en equipo sobre una buena idea.

¿Lo más original? No es que se vendan online, sino su envoltorio, los calzoncillos vienen en una “huevera” de ahí su nombre.

Una gran marca leonesa que ha crecido a lo largo de un largo año y que ahora apoya con su nuevo modelo de bóxer Weebcup el Mundial de Rusia 2018.