Inicio Principal Hallan muerta a una menor bajo el colchón del detenido en Vilanova

Hallan muerta a una menor bajo el colchón del detenido en Vilanova

La menor fue localizada en en una vivienda de la calle de Cubelles en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), horas después de denunciar su desaparición

Hallan muerta a una menor de 13 años el pasado lunes. El cuerpo se encontraba bajo un colchón en el piso del detenido.

La menor fue localizada en en una vivienda de la calle de Cubelles en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), horas después de denunciar su desaparición.

La niña de 13 años, fue vista por última vez en la zona de la plaza Charlie Rivel. Desde que se denunció su desaparición se montó un operativo de búsqueda, en el que se solicitó participación ciudadana para encontrarla. La menor se trataba de una niña de 13 años con rasgos orientales, usaba gafas e iba vestida con un pantalón pirata, una camisa blanca y unas sandalias plateadas.

Fueron unos tíos de la víctima los que encontraron el cuerpo después de entrar por la fuerza en casa del vecino, ya que cuando hablaron con él se dieron cuenta que era incongruente con sus respuestas. Cuando los tíos entraron en la vivienda, vieron una habitación cerrada; al abrirla vieron un colchón fuera de lugar bajo el que se encontraba el cuerpo de la pequeña.Tras encontrar el cadáver ha sido la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra quien se ha hecho cargo del caso.

El hombre de 42 años arrestado, tenía antecedentes por amenazas a su exmujer y su hija. Fue detenido como presunto autor la muerte de la menor, cuando llegó la Policía Local al domicilio al ser alertados por los vecinos de los gritos provinientes del inmueble. A espera de la autopsia, se sospecha que el autor de los hechos empleó un cuchillo doméstico para acabar con la vida de la niña.