Inicio Principal Colisión entre dos camiones en la autovía A-6

Colisión entre dos camiones en la autovía A-6

La colisión entre los dos camiones ocurrió en la autovía A-6. A consecuencia de la colisión ha resultado herido uno de los conductores, quien además permanece atrapado en la cabina de su camión.

112-herido-joven

En la mañana de hoy 05 de junio, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibe cerca de las 11:26 horas varias llamadas informando de una colisión entre dos camiones en la autovía A-6.

La colisión entre los dos camiones ocurrió en  el kilómetro 124 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herido uno de los conductores, quien además permanece atrapado en la cabina de su camión.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

En el kilómetro de la autovía A-6 donde se produjo la colisión, el personal facultativo de Sacyl atiende al herido, que es un varón de unos 50 años, quien es trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario en helicóptero sanitario.