Inicio Principal Colisión entre dos camiones en la autovía A-6

Colisión entre dos camiones en la autovía A-6

La colisión entre los dos camiones ocurrió en la autovía A-6. A consecuencia de la colisión ha resultado herido uno de los conductores, quien además permanece atrapado en la cabina de su camión.

En la mañana de hoy 05 de junio, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibe cerca de las 11:26 horas varias llamadas informando de una colisión entre dos camiones en la autovía A-6.

La colisión entre los dos camiones ocurrió en  el kilómetro 124 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herido uno de los conductores, quien además permanece atrapado en la cabina de su camión.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

En el kilómetro de la autovía A-6 donde se produjo la colisión, el personal facultativo de Sacyl atiende al herido, que es un varón de unos 50 años, quien es trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario en helicóptero sanitario.