Inicio Internacional Actor de “Por trece razones” demandado por intento de asesinato

Actor de “Por trece razones” demandado por intento de asesinato

Según ha contado Silva, se presentaron en su vivienda, le asaltaron, robaron y golpearon con fuerza, incluso llegaron a intentar asesinarle. También dijo que habrían agredido a su madre

por trece razones

Uno de los actores protagonistas de la serie de Netflix “Por trece razones” ha sido demandado por intento de asesinato.

La serie “Por trece razones” emitida por Netflix cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se suicidó en el instituto y dejó unas cintas de cassete a las personas que consideraba que habían contribuido a que ella tomase esa decisión.

por trece razones

Al inicio de cada temporada los personajes salen presentándose con su nombre real y la persona a la que interpretan. Además de redireccionar a las personas que necesitan ayuda a una url. Pero a veces, los personajes interiorizan demasiado su papel de “malos”, en este caso es Ross Butler, actor de “Por trece razones”, que interpreta a Zach Dempsey.

Ross, ha sido demandado por Isaiah Silva, el ex yerno de Kurt Cobain, por presunto intento de asesinato.

En base a lo declarado por Silva, el actor, habría tramado un plan con la madre de  ex mujer Frances Bean Cobain, Courtney Lovepara recuperar la guitarra de Kurt Cobain. Frances, le había regalado durante el matrimonio la guitarra a Isaiah, por lo que durante el divorcio, el juez declaro que le pertenecía.

Sin embargo, Courtney Love, la expareja del líder de Nirvana, no pensaba igual que el juez y supuestamente ideó un plan con el actor de “Por trece razones”, el manager de Love y un músico para colarse en la casa de su exyerno y robarle o recuperar (dependiendo de como se mire) la famosa guitarra del Kurt.  

Según ha contado Silva, se presentaron en su vivienda, le asaltaron, robaron y golpearon con fuerza, incluso llegaron a intentar asesinarle. También dijo que habrían agredido a su madre.