Inicio Ocio Concierto de Rosendo en Ponferrada

Concierto de Rosendo en Ponferrada

A Rosendo se le están acabando las ganas de incordiar. Así lo asegura un comunicado de su compañía discográfica Warner Music, que anuncia una gira de despedida para este año.

El próximo sábado 16 de junio el cantante madrileño Rosendo actuará en la ciudad de Ponferrada, en un concierto único que se celebrará en el Auditorio Municipal a las 22:00 horas de la noche.

A Rosendo se le están acabando las ganas de incordiar. Así lo asegura un comunicado de su compañía discográfica Warner Music, que anuncia una gira de despedida para este año que acabará con cuatro grandes conciertos en A Coruña, Bilbao, Madrid y Barcelona. El próximo 16 de marzo Rosendo inicia su gira de despedida.

En junio de 2017 Rosendo publica De escalde y trinchera, disco de un artista que ya está de vuelta de todo y sigue encontrando, empecinado, malas razones para seguir cuestionando lo que viene de arriba en tanto que, a golpe de rock, dignifica y avala lo que se cuece a ras de calle.

El décimo sexto trabajo del maestro de Carabanchel suscribe lo que ya sabíamos que, tras más de cuarenta años de carrera, Rosendo no se calla. Y el sonido único de su guitarra y de su voz, y su cuaje literario, san tan solo deudores de sí mismos. Rosendo recurre a su mejor arma de seducción: el rock rosendiano, un estilo en sí mismo que ha iluminado a varias generaciones. Rock urbano, cerril e incómodo, blindado, macarruzo e inconformista.

Precio: Desde 20 euros + gastos de gestión. (Precio en taquilla: 25€)