Inicio Curiosidades Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán en A Coruña

Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán en A Coruña

La boda será una ceremonia estrictamente privada.

Marta Ortega y Torreta

Marta Ortega y Carlos Torretta celebrarán su boda el próximo noviembre, poniendo así el sello a una relación que comenzó hace dos años.

La pareja pondrá con este enlace el perfecto broche de oro a su noviazgo. Se conocieron a primeros de 2016, en la fiesta del cuarenta cumpleaños de Eugenia Silva, pero no fue hasta esa primavera cuando se les pudo ver juntos por primera vez, en el concurso de saltos del Club de Campo Villa de Madrid.

Eran las imágenes que confirmaban su relación. Con la discreción que siempre les ha caracterizado, pero sin esconderse, se volvieron prácticamente inseparables y han ido trazando, paso a paso, el camino hacia su compromiso.

El escenario elegido por la hija de Amancio Ortega es el pazo de Anceis (Cambre) ubicada en A Coruña, una finca de Amancio Ortega que ya utilizó Marta para su primera boda con el jinete Sergio Álvarez. La finca está blindada para los curiosos y así la pareja y sus invitados podrán disfrutar de la intimidad que buscan. Como en su primer enlace, la heredera de Inditex distribuirá alguna foto después de la ceremonia.

La pareja se dejó fotografiar por primera vez en otoño de 2016; desde entonces no se han escondido pero han llevado su relación con gran discreción.

Torretta, graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace en Nueva York, se dedicó inicialmente al mundo de la publicidad para luego saltar a la industria de la moda. Ha sido representante de maniquíes como Adriana Lima y Kendall Jenner.