Inicio Nacional La Reina Letizia “ataca” de nuevo a Doña Sofía y su familia

La Reina Letizia “ataca” de nuevo a Doña Sofía y su familia

Los Reyes tenían que presidir el acto central por el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, así que no era posible viajar a Copenhague.

La Reina Letizia y Doña Sofia

La Reina Letizia vuelve a desafiar a su suegra, Doña Sofía. Es bien conocido por todos los españoles, que durante estos últimos meses la agenda de los monarcas el Rey Felipe y la Reina Letizia, ha estado muy ocupada con eventos políticos, económicos y humanitarios. Todo para lavar la imagen de la reina y de sus hijas, tras el el choque de Reinas de España tras la Misa del Domingo de Pascua, ante la mirada de Don Juan Carlos y Felipe.

El enorme incidente tuvo repercusiones a nivel mundial. Incluso la prima de Doña Sofía, salía en defensa de ella. Marie Chantal de Grecia, que se quedó horrorizada ante el trato que la Reina Letizia había dado a la Reina Sofía, y así lo hizo saber en Twitter, donde, entre otras cosas, comentó que la consorte “había mostrado su verdadera cara”.

Pero todo se calmó, por lo que la agenda de Sofía volvería a la normalidad. Durante estos días, Doña Sofía y su prima Marie Chantal de Grecia se iban a reencontrar tras las polémicas declaraciones. Concretamente, la fecha sería el 26 de mayo, donde se celebró una cena de gala en el Palacio de Christiansborg de Copenhague para festejar los 50 años de Federico de Dinamarca. A ella estaban invitados los Reyes de España y la Familia Real Griega, pero mientras los helenos acudieron casi en pleno, hasta con presencia de los dos hijos mayores de los Príncipes Pablo y Marie Chantal, Casa Real envió sus disculpas.

50 años de Federico de Dinamarca

No hubo reencuentro

El motivo era de peso. Los Reyes tenían que presidir el acto central por el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, así que no era posible viajar a Copenhague. No habría encuentro entre las primas políticas.

¿Y la Reina Sofía?

Si los Reyes de España no podían asistir a la cena por motivos de agenda, ¿por que no podría ir otro miembro de la Casa Real en su nombre como ha ocurrido en pasadas ocasiones? ¿No podía asistir Doña Sofía por motivos de agenda? ¿Y Don Juan Carlos?

La Reina Letizia y Doña Sofia

La Reina Letizia ante Doña Sofía

El motivo lo da Jaime Peñafiel, que desde El Mundo vuelve a tirar a dar contra Letizia y explica que la Reina Sofía hubiera ido encantada, pero no le hacía ninguna gracia que su suegra cenara con Marie Chantal de Grecia después de que se posicionara públicamente tras el conflicto y echara más leña al fuego.

Para no disgustar a su nuera, la pobre Doña Sofía se ha sacrificado. No viajando a Copenhague, ella no se merece”.

La Reina Letizia