Inicio Principal Condenado en León a 21 años de prisión por abusar sexualmente de...

Condenado en León a 21 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra

Un hombre de León ha sido condenado a 21 años y tres meses de prisión por abusos sexuales a la hija de su pareja, menor de edad y por elaboración y posesión de pornografía infantil de esta y de su hermana.

detenido-menor-sexual

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de León a 21 años y tres meses de cárcel por abusar sexualmente de su hijastra.

 El acusado es un vecino de León,y  ha sido condenado a 21 años y tres meses de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja, menor de edad (13 años), y por sacar fotos de carácter sexual tanto de ella como de su hermana de tres años. Así lo dice una sentencia de la Audiencia Provincial de León que ha hecho pública la Cadena Ser en relación a unos hechos ocurridos durante varios meses en el año 2015, cuando el acusado comenzó una relación sentimental con una compañera de piso que tenía dos hijas.

El hombre, con antecedentes penales por corrupción de menores y que lleva en prisión provisional desde hace más de dos años, también tendrá que indemnizar a las dos víctimas con más de 30.000 euros.

El condenado aprovechó su superioridad como adulto y como pareja de su madre para abusar en dos ocasiones de la hija mayor, la cual tan sólo tenía 13 años.
Cuando la Policía intervino su ordenador encontraron una veintena de fotos de carácter sexual de ambas hijas de su pareja sacadas por él mismo y guardadas en una carpeta llamada ‘Mirar todoooo’ junto con otras 600 imágenes de carácter pedófilo.