Inicio Curiosidades Las últimas novedades de Supervivientes

Las últimas novedades de Supervivientes

El cambio de look de Jorge Javier y el mayor escándalo de todos, cuando en la pasada gala hacen trampas en el programa abiertamente con uno de los concursantes

supervivientes

Parece que el programa de televisión de supervivientes siempre es noticia, pero claro, teniendo en cuenta que el grupo mediaset emite un resumen diario de las islas y la cadena Telecinco tiene reservadas tres noches a la semana (miércoles, jueves y domingos) para hacer conexiones con Honduras, no es de extrañar que siempre existan novedades, además que a Supervivientes y todo lo que le rodea le encanta la polémica que generan.

¿Por dónde empezamos? 

Supervivientes

Vamos a empezar con la reina de Supervivientes, Sofía Suescun, quien lleva dando de comer al programa desde que empezó y de quien más vídeos e historias podemos encontrar porque es la protagonista indiscutible. La superviviente estrella, se quedó durante la gala del pasado jueves triste al despedirse de su exnovio Alejandro Alabalá a quien se propuso conquistar en la estancia que hizo éste en la isla como fantasma del futuro durante una semana. Tras dejar a la concursante en directo, el ex de chabelita, ha dejado la puerta abierta para una posible conversación que les reconcilie cuando ella salga; por su parte Sofía hizo saber lo arrepentida que estaba por sus actos y los “no cuernos” que le puso con Logan al besarle en la primera semana.

 

Continuamos las novedades de Supervivientes con la llegada a España del cantante Francisco, quien ha reconocido que como “cualquier español” debe dinero, y que accedió ir al programa para saldar deudas, pero que volverá a ganar dinero sobre los escenarios y con su voz. Durante su estancia en la isla han sido muchos los debates sobre su situación económica llegando a hablar su mujer Paca, de querellas contra su cuñado.

Supervivientes
El antes y el después de su paso por Superviventes/ El Español

Para seguir con esta larga lista que nos deja el programa, vamos a su presentador estrella, Jorge Javier Vazquez.

¿Qué pensáis de su nuevo cambio de look?

Supervivientes
El cambio radical de look de Jorge Javier /El Español

El presentador ha sorprendido a  todo el público de ‘Supervivientes’ con su radical cambio de look. El presentador de Telecinco ha querido apostar por un tono platino casi blanquecino en su pelo. Jorge Javier ha dicho: Me ha salido esto, se va Rajoy y es como que el envejecimiento que he estado acumulando durante tantos años que ha estado en el poder me ha salido en una noche”. ¿Será por la moción de censura realmente o es que ya no sabe que inventar para seguir en boca de todos? Las comparaciones desde luego ya han empezado en Twitter.

De nominado a ganador

Pero el mayor escándalo de todos viene cuando hacen trampas en el programa abiertamente, y eso sucedió en la pasada gala del jueves cuando un concursante pasó de nominado a ganador en un abrir y cerrar de ojos.

Jorge Javier se cambió el pelo después de pasarse hablando del pelo del influencer Sergio Carvajal durante todo el programa. Es más, los telespectadores han votado sobre si el superviviente debería o no recibir una nominación directa por ponerse una cinta en el pelo durante el concurso.

Tras ser la votación con mayor participación de todo el programa, en la gala del pasado jueves salió que estaba nominado; sin embargo, le dejaron participar en la prueba de líder y como la ganó cambio su suerte, pasó de estar nominado por el público y las votaciones a ser el primer finalista de supervivientes.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué el influencer se coloca en la final cuando debería estar expuesto a la votación del público para volverse a España? ¿Supervivientes quiere que Sergio Carvajal llega a la final por algún motivo?

Supervivientes