Inicio Curiosidades David Bustamante y Yana Olina, visitan San Vicente de la Barquera

David Bustamante y Yana Olina, visitan San Vicente de la Barquera

Bustamante explicó que la responsable de este éxito no es otra que su compañera y pareja: "Ella hace que me enamore de cada baile".

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina se han vuelto a subir a la pista de baile en Bailando con las Estrellas para enfrentarse a una nueva gala. En esta tercera ocasión, la pareja interpretaba un vals al ritmo de Nothing else matters.

Completamente compenetrados, la pareja volvió a convertirse en la mejor valorada por el jurado y el público del programa. Bustamante explicó que la responsable de este éxito no es otra que su compañera y pareja: “Ella hace que me enamore de cada baile”.

Además, durante todo el programa pudimos ver la química existente entre el cantante y la bailarina. Si hace varios miércoles se publicaron unas imágenes de ellos juntos, la pareja no ha evitado esconderse en ningún momento.

Viaje romántico

Durante esta semana, David Bustamante y Yana Olina han disfrutado de una romántica escapada al pueblo natal del cantante, pasaron unos días en San Vicente de la Barquerasegún ha adelantado Look