Inicio Curiosidades Bertín Osborne preocupado por su hija tras su último escándalo

Bertín Osborne preocupado por su hija tras su último escándalo

Alejandra Osborne despidió 2017 enamorada y feliz: la hija de Bertín Osborne volvió a ilusionarse junto a Fernando Carrascal Rodríguez tras su separación matrimonial siete meses antes de Joaquín Buendía.

Bertín Osborne y Alejandra Osborne
Bertín Osborne y Alejandra Osborne

Bertín Osborne sufre duros momentos por culpa de la última noticia de su hija Alejandra Osborne. Desde que Bertín perdió a su mujer y la terrible enfermedad de nacimiento de su hijo Kike, su vida a sido un ir y venir de problemas y dificultades. 

En su entorno saben que cualquier detalle de negatividad en su vida es un granito más de arena, y desde hace un tiempo su hija mayor es una de sus mayores preocupaciones. La inesperada separación de Alejandra Osborne y su marido fue una noticia que impactó y apesadumbró mucho al presentador, que incluso llegó a decir que esperaba que con el tiempo la relación entre ambos se arreglara.

Ahora, una serie de imágenes publicadas por Alejandra en Instagram evidencian que la joven ha pasado por una mala racha, algo que según Cotilleo habría preocupado especialmente al presentador, cantante, actor y empresario español.

Alejandra Osborne despidió 2017 enamorada y feliz: la hija de Bertín Osborne volvió a ilusionarse junto a Fernando Carrascal Rodríguez tras su separación matrimonial siete meses antes de Joaquín Buendía.

Sin duda, el mejor plan para empezar el año… pero, ¿siguen juntos? Es lo que muchos se han preguntado después de que haya publicado una serie de imágenes con mensajes de lo más contundentes, incluyendo un sorprendente desnudo.

Ocurrió hace unos días en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50.000 seguidores. La empresaria e hija de Bertín Osborne compartió un posado desnuda con un mensaje muy claro para todos sus haters:

“Que les den a todos los que no te hagan feliz.”

La imagen se llenó rápidamente de me gusta, y de numerosos comentarios de apoyo. Pero eso no es todo: en otra imagen, Osborne volvió a mandar otro mensaje positivo contra los críticos. “Lo que más me gusta de ser feliz es que no necesito pedirle permiso a nadie!!😜”, dijo.

Y también añadió otras etiquetas: “Disfrutando la vida, buenos tiempos, qué es lo siguiente, a ser feliz, a por todas y a ganar”.

Y en otra imagen posterior envió una indirecta bastante directa… “Lo más difícil es la capacidad de ver, ver simplemente, con sinceridad, sin engañarse, porque ver significa cambio”, comentó.