Inicio Curiosidades Jesulín vuelve a televisión “enfrentándose” Telecinco y a Belén Esteban

Jesulín vuelve a televisión “enfrentándose” Telecinco y a Belén Esteban

Llevaba casi cuatro años sin conceder una entrevista en televisión y el torero Jesulín de Ubrique ha escogido ‘La noche de Rober' para reaparecer y confesar sus intimidades en la entrevista más desenfrenada de su vida.

jesulín de ubrique

Jesulín de Ubrique, el ex de Belén Esteban, ha estado callado durante los últimos años aguantando carros y carretas de los ataques hacia él, y hacia su mujer María José Campanario, procedentes de manera reiterada desde Mediaset, fundamentalmente desde Telecinco y todo el ‘universo Sálvame’, que ha destrozado la imagen del exmatador de toros.

Culpa de ello la tiene la colaboradora Belén Esteban, la cual ha destrozado al vida del torero para poder llegar a la fama en la televisión. Todo ello, mientras Jesulín se mantenía callado en la sombra y el refugio de su familia.

Jesulín, lógicamente, ha elegido la competencia para reaparecer en televisión y lo hace en Antena 3 para, a buen seguro, romper su silencio sobre la Esteban y lanzar un mensaje contundente a Mediaset. Además, tal y como señalan fuentes de Atresmedia, realizará algún anuncio bomba:

¿Presentará las campanadas de Fin de Año con Pedroche?

Y es que el de Ubrique y la presentadora Cristina Pedroche serán los invitados de Roberto Vilar, Silvia Abril y los colaboradores de ‘La noche de Rober’ en su cuarto programa, que se emite este viernes a las 22.00 horas en Antena 3.

Llevaba casi cuatro años sin conceder una entrevista en televisión y el torero Jesulín de Ubrique ha escogido ‘La noche de Rober’ para reaparecer y confesar sus intimidades en la entrevista más desenfrenada de su vida.

Jesús Janeiro hablará de su familia, repasará sus inicios en el toreo y recordará su breve incursión en el mundo de la musical e incluso dará las Campanadas.

¿Fastidiará Jesulín de Ubrique al ‘Factor X’ de Jesús Vázquez, Risto Mejide y Laura Pausini?