Inicio Cultura, sociedad y turismo Feria de Empleo y Emprendimiento en Espacio Vías

Feria de Empleo y Emprendimiento en Espacio Vías

Dirigida a jóvenes menores de 30 años y organizada por la Cámara de Comercio en colaboración con Ayuntamiento, ofertará más de cien puestos de trabajo de todo tipo

feria
leonjoven

Hoy, viernes 01 de junio, se celebra la primera Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio en Espacio Vías.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León  organiza la primera feria de empleo y emprendimiento-pice,  en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Mesa de Garantía Juvenil.

La Feria de Empleo y Emprendimiento tiene como finalidad potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

A lo largo de la jornada, se celebrarán diferentes talleres, conferencias, coaching, networking. Además, más de 25 empresas de sectores como banca, hostelería, editorial, transporte o telemarketing, ofrecerán más de un centenar de ofertas de trabajo de todo tipo, desde director de recursos humanos hasta ingeniero becario, teleoperador o albañil.

El presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega Corrales expuso que el programa de Captación de Empleo e Inserción Juvenil tiene casi 10.000 jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil, de los cuales 5.685 se encuentran activos.
El Círculo Empresarial Leonés estará presente en la Feria con un stand donde se recepcionarán C.V. y se dará soporte a empresas asociadas que tengan ofertas de empleo para este perfil de joven inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

El horario de la Feria que se encuentra en Espacio Vías durante el día de hoy es de 9:00h. a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.