Inicio Opinión España arrastrada por un Rajoy obstinado y cobarde al apocalipsis

España arrastrada por un Rajoy obstinado y cobarde al apocalipsis

Mariano Rajoy por su cobardía arrastra a España al apocalipsis. Como ciudadano miembro de España necesito respuestas

Rajoy-España-apocalipsis-PP-gobierno
Un Mariano Rajoy cobarde y pusilánime

Mariano Rajoy arrastra a España y al PP al apocalipsis. La historia le juzgará por haberse negado a dimitir. Hasta Pedro Sánchez le aconsejó que lo hiciera en varias ocasiones: “Por el país, dimita”. Rajoy podía haber desactivado la moción de censura con su renuncia. Sin embargo, se ha aferrado a su cargo y ha entregado el país en manos de separatistas, comunistas, anarquistas, populistas y los herederos de ETA personificados por Bildu.

Un Rajoy pusilánime

 

Cómo será el nuevo Ejecutivo español

El nuevo “grupo de gobierno” llevará a España hacia un apocalipsis seguro. El PP pagará las consecuencias de la cobardía de Rajoy tanto a nivel de reputación como en número de votos en las próximas elecciones.

Rajoy ha tenido la oportunidad de dimitir y dejar un Gobierno en funciones con su partido al frente hasta que Felipe VI comenzara una ronda de consultas para investir a un nuevo candidato. Sin embargo ha preferido entregar el Ejecutivo al “Gobierno Frankenstein” que encabezará Pedro Sánchez.

Hay una amalgama de partidos, cada cual más radical, que serán los que le marquen el paso al PSOE. Pedro Sánchez será chantajeado por todos y cada uno de ellos, porque solo cuenta con 85 diputados socialistas en el Congreso. Y no existen más dos escenarios: o lleva a España a unas elecciones anticipadas, o a la destrucción de nuestra estabilidad económica.

 

Cómo ha afectado ya a la economía en España

Desde que se anunció la moción de censura al gobierno de Rajoy la Bolsa se ha situado en números rojos. Es la crónica de una muerte anunciada, ya que en los últimos días las pérdidas se contaban por miles de millones de euros.

No se puede negar que la gestión económica de Mariano Rajoy ha sido sobresaliente. Sin su trabajo y el de sus ministros España no habría crecido más del 3% durante tres años consecutivos. Y a pesar de su reforma laboral y de haber soslayado el rescate financiero en 2012, Rajoy se va por la puerta de atrás y deja a España en una situación insostenible.

Rajoy-España-apocalipsis-PP-gobierno
IBEX 35

 

Como ciudadano miembro de España necesito respuestas

La pregunta que me hago yo, y millones de españoles, es ¿Qué motivos le han llevado a tener esta actitud tan cobarde? ¿Por qué deja a nuestro país, España, en manos de este grupo de ansiosos de poder? ¿Por qué deja que se hunda su propio partido? Apuesto diez a uno que nunca obtendremos respuesta. Pero, “haberla haila”, como dicen los gallegos. Y ante tanto silencio por su parte, es normal que pensemos que,

Existen “intereses oscuros” tanto de Rajoy como del Partido Popular.