Inicio Deportes ÚLTIMA HORA| Zinedine Zidane deja el Real Madrid

ÚLTIMA HORA| Zinedine Zidane deja el Real Madrid

El entrenador de fútbol Zinedine Zidane deja el Real Madrid según ha anunciado en la rueda de prensa que convocó esta mañana aunque según él "siempre estará agradecido al club"

Real Madrid-champions league-copa de europa-
Entrenador del Real Madrid

Mientras la mayoría de las personas se encuentran pendientes de la moción de censura que ha propuesto el PSOE contra el presidente Mariano Rajoy; el entrenador del Real Madrid, el francés, Zinedine Zidane, convoca una rueda de prensa y anuncia que deja el equipo.

Después de conseguir su tercera Champions en dos años y medio como entrenador del que fuera su equipo cuando jugaba, el merengue de corazón, Zinedine Zidane ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. También se suma al triunfo de las Champion League, una Liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de clubes.

En jugador y entrenador francés, ha estado acompañado por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en la rueda de prensa en la que ha comunicado su inesperada decisión. “Se que es un momento raro, pero es un momento importante y había que hacerlo. Este equipo puede seguir ganando pero necesita un cambio, otra metodología de trabajo”, ha señalado Zinedine. Añadiendo: “Siempre estaré agradecido e este club”. Por su parte, el presidente ha calificado como triste la noticia, que ha asegurado que le causó una gran conmoción al conocerla en el día de ayer.